sábado, 16 de mayo de 2015

COCINA

TRIANGULITOS DE QUESO Y CEBOLLA

¿Necesitas armar algo en poco tiempo con lo que hay en casa?
Acá una rica solución...no te la pierdas!

Ingredientes:

  • 2 cebollas
  • 1 tomate
  • 200g de muzzarella
  • orégano, sal y pimienta a gusto
  • tapas de empanadas de 12 unidades
Preparación:

Rehogar la cebolla en aceite. Mezclar con el tomate picado y con la muzzarella. Condimentar con el orégano, la sal y la pimienta. Rellenar y armar los triangulitos con las tapa de empanadas. Hornear a 190°C durante 20 minutos


_mmmm...que olorcito a rico...
_ya esta lista la comida! 
_ahh, ojo que quema...!!

RECOMIENDO

UN DERECHO DE LOS NIÑOS.

Dicen los que saben...

El abogado Dr. Aldo Ricardo Saita recomienda en caso de separación tener presente que los hijos tienen derecho a tener ambos padres y presentes. 

"Hay que tener en claro en primer lugar que la separación es de los padres entre sí y no de los padres con los hijos, lo cual, no por conocido deja de ser recomendable, porque en los primeros meses de separación y trámites, sobre todo aquellos que todavía están casados, es puro enojos y reproches.
Y en ese orden hay que tener en cuenta que la separación casi nunca es por culpa exclusiva de una de las partes, ni siempre hay terceros/as, por lo general la culpa es de los dos, en más o menos medida, es cierto, pero de ambas partes. Y así como ambas partes intervienen en la separación, lo mismo debe suceder, en el caso de existir niños de la pareja,  ya que para procrearlo han intervenido ambos, (al menos en las parejas convencionales), en la crianza del mismo.
Y este es el tema central, el niño nunca debe ser prenda de nada. Siempre es conveniente que tenga padres presentes. Si bien la madre es necesaria en los primeros meses de vida del niño, la otra parte no debe estar ausente. Y con el correr de los días, y meses, esa crianza debe ser siempre tarea o función de ambos padres. Esto no es una obligación, es un derecho. Lo remarco porque muchas veces se ve,  que, por ejemplo, porque el padre no pasó la cuota alimentaria, ya sea porque no pudo o no quiso, la madre no le deja ver el hijo. Hay hechos mas graves aún, por ejemplo madres que quedan con la tenencia del menor, pero como trabaja fuera de su casa y muchas veces, muchas horas, -caso de mujeres que pertenecen a fuerzas de seguridad, policía, gendarmería,donde el servicio se presta 24 horas corridas-, terminan recurriendo a que el menor sea criado por la abuela del mismo. Conozco casos en que las madres de esas madres son de otras provincias y se llevan al niño, quien es criado por abuelas y a sus padres no los ve practicamente.  Esto nunca debería ser así, pese a que se ve a diario, ambos padres tienen el derecho de criar, educar, sanar a su hijo, pero lo que es mas importante es que el hijo tiene derecho a tener a ambos padres y presentes."




Lugares donde consultar temas relacionados: