lunes, 4 de mayo de 2015

DECO

IDEAS PARA DECORAR CON LOS DIBUJOS DE LOS CHICOS

¿Estás orgulloso de las obras de arte que hacen nuestros hijitos y les gustaría tenerlas siempre a la vista? Acá algunas ideas para decorar las paredes con los dibujitos muy originales, perfectas para exponerlos y decorar la habitación infantil, o por qué no, otras paredes de casa!!
1. Una  propuesta son los vinilos decorativos en forma de marco. Podemos crear con ellos una composición en la pared que nos permita ir cambiando los dibujos cuando queramos, ya que podemos colocarlos en el interior de cada marco usando clavitos pequeños o cinta adhesiva de dos caras.
2. También podemos realizar la misma idea con marcos verdaderos. Una vez que tenemos elegidos los marcos y su disposición, los colgamos en la pared como haríamos con cualquier cuadro.
3. Otra idea es colocar en los marcos o portaretratos para colgar unas láminas de corcho que nos permitirán exponer los dibujos de manera muy sencilla y además sin dejar ninguna huella en la pared utilizando chinches o alfileres sifap
4. También se puede usar una pared como pizarra. En este caso la pintura nos puede servir como base para que los niños dibujen marcos creativos alrededor de las obras, y cada vez que cambiemos el dibujo podemos simplemente borrar los marcos y dibujarlos de nuevo.

Espero que te gusten y ¡manitos a la obra!!

5 comentarios:

  1. Quedan hermosos y ellos orgullosos de decorar las paredes de la casa! A las nenas les re gustó cuando colgamos sus obras de arte en el dpto., tenemos que renovarlas ya que Juju ahora hace unos corazones y monigotes hermosos :).

    ResponderBorrar
  2. Está muy bueno, estos pibitos tienen una imaginación tremenda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii, los chicos nos llevan a lugares divinos con su fantasía, hagamos cuadros y adornos con ellos!!!

      Borrar
  3. Dijo alguien que de arte, algo sabía: "Todo niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artistas una vez que crecemos". PABLO PICASSO

    ResponderBorrar
  4. Grande Picasso!! lo ideal sería que el alma de niño no se vaya nunca!!

    ResponderBorrar